lunes, 16 de mayo de 2016

KingRoot para Android

Unknown


Lo más destacado
Muy simple de usar
Para diferentes dispositivos incluso con sistema operativo Lollipop
Acabas con las restricciones del móvil
La puedes descargar en tu Android o en tu PC
Es completa: no necesitas nada más
El peligro que entraña la operación
Análisis detallado
KingRoot es la app que no deberías dejar de tener en tu Android si quieres hacer root al dispositivo y tener permisos de supe usuario. KingRoot es una app con la que vas a poder hacerlo de una manera muy rápida y simple, pero ten en cuenta que hacer esta operación siempre tiene su peligro.

Con KingRoot, solo deberemos instalar la app en el móvil y pulsar el botón azul para que esta empiece a hacer la operación. Pese a que la app está en chino, no hay mucho que hacer ni por configurar, ya que solo debes pulsar un botón.

KingRoot es una app que se ha diseñado para poder hacer estas funciones en Android de diferentes versiones. Sin embargo, puede no funcionar de manera igual en todos los dispositivos: por ejemplo, se ha comprobado que funciona bastante bien y en casi todos los dispositivos Nexus, pero que no funciona en el caso de los Moto G.

De todos modos, King Root es una app bastante simple que debes tener en cuenta a la hora de hacer esta operación en tu móvil.

KingRoot es una buena aplicación que te permitirá hacer root a tu móvil y acceder a los permisos de Super User sin complicaciones. Si estás interesado en hacerle root a tu móvil, posiblemente te habrás dado cuenta que hay varias apps para ello pero que no todas te ofrecen la seguridad que te ofrece KingRoot y, precisamente por ello y por mucho más es una app que te recomendamos.

En KingRoot, vas a tener la app completa con la que hacer root a tu Android sin tener que pasar por pasos complicados. Lo único que debes hacer es descargar la app en tu móvil y seguir las instrucciones de su asistente, aunque también puedes descargarla en tu PC y hacer el root desde él. De este modo, conseguirás una mayor calidad y menos problemas.

Dentro de las ventajas de usar KingRoot, como hemos dicho, tenemos la facilidad de uso, el uso a través de diferentes plataformas, pero sobre todo debemos destacar el hecho de que es una app intuitiva que hace todos los pasos necesarios para acabar con las complicaciones y las dudas que nos pueden salir a los usuarios menos expertos.

También debemos decirte que el equipo de KingRoot ha sido el primero en adaptar la app para que puedas hacer root incluso a los móviles con la versión 6.0 de Android y es que no hay nadie que se les adelante.

¿Qué conseguirás haciendo todo esto?
Pues muy fácil, conseguirás los permisos de Super User o, lo que es lo mismo, el control total de tu móvil por lo que vas a poder hacer cuanto quieras con él sin tener restricciones ni limitaciones. ¿A que te gusta la idea? Pues no esperes más y prueba KingRoot: ya nos dirás qué tal te ha ido con ella.

About the Author

Unknown / Author & Editor

Pagina dedicada a la difución de app mobile gratuitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario