martes, 22 de marzo de 2016

Candy Crush Saga Android

Unknown


Lo más destacado
Muy divertido y adictivo
Mucha variedad de niveles y misiones
Se integra con Facebook
Clasificación y puntuaciones de tus amigos
Ambientación gráfica muy agradable
Los potenciadores solo se pueden utilizar con dinero real
Perder las vidas puede hacerte perder los nervios

Análisis detallado
Candy Crush Saga es un juego de puzzles muy divertido que, tras cosechar un éxito indiscutible como juego de Facebook, saltó a las plataformas móviles para multiplicar su popularidad entre los usuarios. Difícilmente no habrás oído hablar ya de este juego, y quien lo haya probado, seguro que puede dar fe de lo incomparablemente adictivo que puede resultar.

La dinámica del juego es similar a la de juegos como Jewels y Diamond Dash. En tu pantalla verás una cuadrícula con distintos tipos de dulces y caramelos, que deberás combinar según la misión o el objetivo de cada caso, para hacerlas desaparecer y ganar puntuación. No hay límite de tiempo, así que es una buena idea reflexionar detenidamente antes de empezar a eliminar caramelos al tuntún para descubrir la mejor forma de cumplir con el objetivo de puntuación.

Si ya juegas a Candy Crush Saga en Facebook, la versión para smartphones y tablets Android se integra perfectamente con tu sesión en la red social, sumando tus progresos en una plataforma y en otra, y mostrándote la puntuación de tus amigos para que compitas con ellos, lo que hace el juego mucho más emocionante y divertido. Candy Crush Saga incluye cientos de niveles con misiones distintas de dificultad progresiva, y muchos de ellos son un verdadero reto para tu cerebro y un desafío nada fácil de superar.

Para superar los niveles más puñeteros cuando te encuentres atascado, puedes hacer uso de los potenciadores, o boosters, que irás desbloqueando junto con otros objetos a medida que vas jugando a Candy Crush, pero que tendrás que comprar con dinero real si los quieres utilizar en una partida. También tendrás que plantearte la opción de hacer una compra in-app cuando se te acaben las 5 vidas con las que partes al principio, ya que, llegados a este punto, sólo podrás seguir jugando a Candy Crush si compras nuevas vidas, si algún amable amigo tuyo te envía una de las suyas, o si esperas durante un rato a que se recarguen las tuyas. La verdad es que se te hará de lo más difícil esperar a que estas se carguen para seguir jugando y es que la adicción no puede con este tiempo. Pero, no te preocupes, pues puedes comprar vidas extras en paquetes y verás que tampoco es un precio desorbitado, por lo que verás que en la mayoría de los casos optarás por esta opción.

Candy Crush Saga es un juego en apariencia sencillo, pero realmente desafiante conforme va aumentado la dificultad, y puede llegar a ponerte de los nervios cuando pierdes las vidas atascado en uno de los numerosos niveles. Se trata de un juego de puzzles muy dulce y agradable, sobre todo por su ambientación y sus simpáticos protagonistas, y uno de los juegos para Android más adictivos de todos los tiempos.Descarga Candy Crush Saga gratis en tu dispositivo Android y lo descubrirás.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.candycrushsaga

About the Author

Unknown / Author & Editor

Pagina dedicada a la difución de app mobile gratuitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario